jueves, 16 de mayo de 2013

OFF ROAD 2013 lleno de Música y 4x4


Una vez más las Tarimas del Off Road 2013 se llenan de talento artístico. En esta edición el evento contará con cuatro zonas musicales simultáneas que estarán desplegadas por todo el Parque Ferial San Diego del Edo. Carabobo lugar donde se dará la cita a partir del próximo 28 de Junio, según informaron mediante una nota de prensa.

La Tarima Cultural contará con el performance de un nutrido grupo de artistas de la Región como escuelas de danzas, y clubes de bailes que estarán presentando diversos géneros de baile cómo Tango, Urbano, Nacionalista, entre otros.

Los días sábado La Tarima Cultural estará dedicada a nuestra música venezolana de la mano de Supercriolla 98.7 FM, donde se presentaran a dos grandes exponentes de la música y el Folklore Nacional, Cheo Hernández Prisco “El Coplero Coleador” el sábado 29 de junio y Alí Cabello “El Romántico Coplero” el sábado 6 de julio, junto con otros diez representantes de la música folklórica que deleitarán a los presentes con lo mejor de su repertorio musical dedicado a Venezuela. El día de apertura del Festival, el 28 de Junio, se llevará a cabo la Elección de la Chica Off Road 2013 donde 25 jóvenes buscarán ser la nueva soberana del Festival Extremo.

La Tarima Skate, es otro de los escenarios que nuevamente brindará la oportunidad a los nuevos talentos de la región de presentar sus propuestas musicales. La misma tendrá durante los 7 días del Festival una cartelera nutrida de bandas musicales de genero rock, RAP, Hip Hop, provenientes de todo el territorio nacional para el disfrute de los asistentes.

Como todos los años, la Tarima Principal del Off Road 2013 tendrá invitados Nacionales e Internacionales. Complaciendo como siempre a todos los estilos y gustos musicales, con una gran variedad en cuanto a talentos donde los encargados de darle la bienvenida al público el primer fin de semana del Festival serán el colombiano Jbalvin el viernes 28 de Junio, el sábado 29 de Junio las legendarias bandas venezolanas: Zapato 3 y Desorden Público, para el cierre de ese primer fin de semana la banda chilena de reggae de más proyección Gondwana nos traerá todo su reggae love, el domingo 30 de Junio.

El segundo de fin de semana continúa la buena música, con otro nutrido grupo de Artistas como lo son: Reykon el Jueves 4 de Julio, los Mentas y Caramelos de Cianuro el viernes 5 de Julio, luego el Sábado 6 de Julio Servando Y Florentino alternando con Lasso, y el gran cierre de la mano de los ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho y la Súper Banda de Venezuela Guaco el Domingo 7 de Julio.

Las entradas estarán disponibles en las Taquillas del evento, distintos puntos de venta de la ciudad y vía On-Line por el portal web www.masterticketonline.com, reiteramos la invitación a disfrutar con la seguridad y la calidad que año tras año nos trae el Off Road Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario