viernes, 17 de mayo de 2013

HolySexyBastards con nueva baterista



Hace pocos días a través de sus redes sociales HolySexyBastards anunció la partida de su baterista Itza Loprieno por motivos personales. Sin embargo, este proyecto de Garage Rock iniciado por Andrés Puche (Voz y guitarra) y Luis Henríquez (Bajo), sigue más que intacto. Con respecto a este cambio, Andrés Puche comenta: "A Itza le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva faceta artística. Le agradecemos infinitamente su gran aporte a la banda y estamos seguros de que conservará muy de cerca el cariño que los seguidores de HSB siempre le han brindado".

Es por ello que a partir de este momento la batería de HSB estará a cargo de otra talentosa chica, Jessica Miranda (@jessimirandap); valenciana de 20 años, multi-instrumentista y músico de profesión, brindará un aporte muy especial a la banda ya que no limitará su trabajo a la ejecución de la batería, sino que irá mucho más allá.

A pesar de este importante cambio, los planes de sacar a la calle un nuevo disco este 2013 y realizar múltiples presentaciones en vivo, se mantienen en pie.

HSB se encuentra realizando los preparativos para dar comienzo a lo que será la grabación de su segundo trabajo de estudio, una vez más bajo la producción del mismo Andrés Puche. En esta nueva etapa se querrá mostrar una imagen renovada y una clara evolución del sonido garage que ha caracterizado a HolySexyBastards desde sus inicios. En esta oportunidad la locación escogida para el lock-out de esta grabación es la ciudad de Puerto La Cruz, una de las ciudades más queridas por la banda debido al gran apoyo que han recibido por parte de su público, y por el inmenso número de talentosas bandas hermanas que han nacido en ella.

En esta nueva etapa, HSB confirma inclusión de un tema en español, algo que muchos de sus seguidores han estado esperando. "Es ahora cuando creemos pertinente hacer tributo a nuestro castellano “venezolano”, la evolución no se fuerza, sino que sigue su cauce natural, como verán en este disco que esperamos salga en septiembre 2013", comenta Andrés.

La línea de trabajo con The Musebox (NYC & LA) se mantiene cada vez más fuerte, luego de la exitosa gira por los Estados Unidos iniciada en el festival SXSW 2013. El plan de la banda guiado por The Musebox es volver en el mes de octubre a Norte América, para realizar la presentación de su segundo disco en una corta gira por la costa este.

Por otra parte es importante informar que el primer videoclip de HolySexyBastards ha sufrido una serie de retrasos por motivos ajenos a la voluntad de la banda. Pero actualmente se reanudó la post producción del mismo y muy pronto saldrá a la luz.

El próximo 29 de mayo HSB estará participando en los Premios Pepsi Music 2013, donde se encuentran nominados en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Disco Rock del Año”. Esta gala será transmitida en vivo a través de las pantallas de Televen a partir de las 7:00 PM.

También les recordamos que todo el nuevo material POP y discos de la banda estarán a la venta en sus shows, y próximamente en la tienda Acantus (C.C. San Ignacio, Caracas) y Synergy Store (C.C. Cristal, Valencia).

Para más información sobre HolySexyBastards entra en:
Twitter: @HolySexyB

No hay comentarios:

Publicar un comentario