jueves, 30 de mayo de 2013

Los Alteregos continúan rockeando por Venezuela



 Con el  lanzamiento oficial de su primer disco y el estreno de su nuevo videoclip “El Camino” Los Alteregos continúan rockeando por Venezuela. Tras presentar su primer disco titulado”Lo Que Dejas Atrás”, en Maracaibo y Caracas, la banda zuliana seguirá “El Camino” por distintas ciudades de Venezuela.

Este disco contiene 10 temas que van desde lo alternativo hasta el hard rock, estilos con los que se identifican los integrantes de la banda: Kenny Tapia (Batería/Coros), Armando Bohórquez (Bajista), Gabriele Cannita (Guitarra Líder), José Suarez (Guitarra Rítmica) y Gianluigi Borrelli “GIGI” (Voz Líder/Guitarra acústica).

“Me Da Igual” y “El Camino” son los primeros “singles” lanzados por la agrupación. Este último ya cuenta con videoclip, estrenado el pasado 18 de abril, a través de su canal oficial LosAlteregostv.

El trabajo audiovisual, fue producido por Kenny Tapia y Amarantha Peña, bajo la dirección y edición Alex Galán. Para adquirir información sobre las próximas presentaciones, visita las redes sociales de la banda Twitter:@LosAlteregos, Facebook Fan page: AlterEgo o a través del site oficial www.losalteregos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario