jueves, 1 de agosto de 2013

Candy 66 de gira por Caracas



http://www.espaciovip.com/noticias/noti95808ptfvtux1432.jpg


El próximo viernes 02 de agosto Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes(Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y  Let Arteaga (Dj); vuelven al Teatro Bar de la ciudad de Caracas para presentar su nuevo álbum de estudio y hacer un recorrido por lo que han sido sus quince años de carrera musical.

A su vez, el día jueves 01 de agosto Candy66 estará realizando un Meet & Greet en la tienda Acantus del Centro Comercial San Ignacio, de 5:00 PM a 8:00 PM. En esta oportunidad la Comunidad66 de la ciudad de Caracas podrá adquirir Mercancía66, compartir con todos lo integrantes de la banda y participar en la firma de autógrafos que se estará llevando a cabo.

Igualmente les recordamos que Nueva Guerra continúa disponible en diversas plataformas online como: Apple iTunes, Emusic, Amazon MP3, Spotify, 24-7, Omnifone, Google Music Store, Rdio, SoundCloud, Muve Music, Slacker.fm, MediaNet, Shazam, GreatIndieMusic, Last.fm y Ichamo (Venezuela). Al realizar la compra de la versión digital de Nueva Guerra, podrán disfrutar material inédito de la banda.
Por los momentos las próximas fechas confirmadas del Tour Nueva Guerra son:

- Valencia – Teatro Bar – 17/08
- Puerto La Cruz –Tiburón Club – 30/08   31/08

Candy66 + Nueva Guerra – Teatro Bar Caracas
Fecha: Viernes 02 de agosto
Hora: 10:00 PM
Cover: Bs. 70
Para más información:





Fuente: Uberock

No hay comentarios:

Publicar un comentario